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TALLER ELABORACIÓN DE MANUALES DE NORMAS, PROCEDIMIENTOS Y DESCRIPCIONES DE CARGOS



OBJETIVO; Al finalizar el taller el participante manejara las herramientas metodológicas y técnicas para levantar la información necesaria y elaborar los distintos manuales necesarios en las organizaciones

DIRIGIDO A; Jefes, Gerentes, Coordinadores, Analistas, Asesores, Profesionales de Organización y Método, Recursos Humanos, Administradores, Seguridad Industrial, Ingenieros, todos los responsables de elaborar, revisar o aprobar los manuales en la organización, Estudiantes de carreras afines. 

CONTENIDO PROGRAMÁTICO; Importancia y Utilidad de los Manuales dentro de la Organización, Metodología para la Elaboración de Manuales de Procedimientos, Tipos de Manuales; Manual de Políticas y Normas, Manual de Procedimientos, Manual de Descripción de Cargos, Manual de Usuarios, Reglamento Interno (LOTTT y RLOT), entre otros, Contenido de los Manuales, Pasos para la Elaboración de Manuales, Técnicas necesarias para la Estructuración, Definición y Redacción de los Procedimientos, Los Formularios e Instructivos, Aprobación de la Documentación y Legalidad de los Manuales, Incluye Modelo de Manuales y Actividades Practicas

DURACIÓN; 8 horas académicas

MODALIDAD; disponible on-line el día y la hora que el participante quiera, disponible presencial en programación abierta en rotación trimestral y también disponible bajo modalidad in-company o in-house, adaptándolo a las necesidades de la organización.



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