lunes

TALLER EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE UTILIZANDO LA PNL COMO FACTOR DE ÉXITO



OBJETIVO: Suministrar al participante de las herramientas teórico-practicas necesarias para brindar una mejor atención al cliente, mediante el conocimiento de los diferentes canales de representación y técnicas de PNL, lo cual le permitirá dar un trato personalizado a fin de lograr el valor agregado que hará la diferencia en su servicio

DIRIGIDO A; trabajadores de línea de contacto con el cliente; vendedores, cajeros, recepcionistas, jefes, gerentes y asesores de ventas, estudiantes y personas interesadas o involucradas con el área.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO; Atención al cliente, servicio al cliente, calidad de servicio, gerencia de servicios, desarrollo de la cultura de servicio, las dimensiones de la calidad del servicio, el circulo del servicio, el triangulo del servicio, el triangulo del servicio interno, la escalera de la lealtad del cliente, la escalera de la satisfacción, los siete pecados del servicio,  tipos de clientes, Definición de la PNL (Programación Neurolingüística) y sus fundamentos principales, Aporte de la PNL a la excelencia en la atención al cliente, los sistemas de representación según la PNL, técnicas de PNL para lograr la comunicación, empatía y asertividad con el cliente; Anclaje, Reencuadre, Rapport, Modelaje, entre otras. Técnicas de manejo emocional; transformación de creencias. Excelencia en la atención telefónica, errores comunes, como hacer y recibir llamadas correctamente. Ejercicios prácticos, experiencia 100 % vivencial.

DURACIÓN; 8 horas académicas

MODALIDAD; disponible on-line el día y la hora que el participante quiera, disponible presencial en programación abierta en rotación trimestral y también disponible bajo modalidad in-company o in-house, adaptándolo a las necesidades de la organización.



PLANILLA DE INSCRIPCIÓN AQUI
RESERVA TU CUPO YA AQUI
PAGOS CON VISA O MASTERCARD AQUI
Solicita precio a chconsultoresrrhh@yahoo.es
Síguenos en Twitter @chconsultores

No hay comentarios.: