OBJETIVO: Suministrar al participante de las herramientas
teórico-practicas necesarias para brindar una mejor atención al cliente,
mediante el conocimiento de los diferentes canales de representación y técnicas
de PNL, lo cual le permitirá dar un trato personalizado a fin de lograr el
valor agregado que hará la diferencia en su servicio
DIRIGIDO A; trabajadores de línea de contacto con el cliente;
vendedores, cajeros, recepcionistas, jefes, gerentes y asesores de ventas,
estudiantes y personas interesadas o involucradas con el área.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO; Atención al cliente, servicio al cliente, calidad de
servicio, gerencia de servicios, desarrollo de la cultura de servicio, las
dimensiones de la calidad del servicio, el circulo del servicio, el triangulo
del servicio, el triangulo del servicio interno, la escalera de la lealtad del
cliente, la escalera de la satisfacción, los siete pecados del servicio, tipos de clientes, Definición de la PNL
(Programación Neurolingüística) y sus fundamentos principales, Aporte de la PNL
a la excelencia en la atención al cliente, los sistemas de representación según
la PNL, técnicas de PNL para lograr la comunicación, empatía y asertividad con
el cliente; Anclaje, Reencuadre, Rapport, Modelaje, entre otras. Técnicas de
manejo emocional; transformación de creencias. Excelencia en la atención
telefónica, errores comunes, como hacer y recibir llamadas correctamente.
Ejercicios prácticos, experiencia 100 % vivencial.
DURACIÓN; 8 horas académicas
MODALIDAD; disponible on-line el día y la hora que el
participante quiera, disponible presencial en programación abierta en
rotación trimestral y también disponible bajo modalidad in-company o
in-house, adaptándolo a las necesidades de la organización.
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