¿QUIENES SOMOS?

CH CONSULTORES RRHH C.A.

¿Quiénes Somos?
 Un equipo de profesionales especialistas en gestión del talento humano, lideres en consultoría, adiestramiento y desarrollo del potencial humano en el trabajo

¿Nuestra Misión?
Garantizar la efectiva adecuación del capital humano a los objetivos organizacionales de nuestras empresas clientes mediante la formación y capacitación, el desarrollo de habilidades cognitivas, competencias genéricas, especificas, técnicas y actitudinales, la mejora continua y reingeniería de los procesos productivos, con los más altos estándares de calidad de servicio.

¿Nuestra Visión?
Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en el logro de objetivos puntuales que fortalezcan la fuerza productiva y la calidad de vida de las personas que sean objeto de nuestros programas de capacitación y de las empresas clientes.
Nuestros Servicios
1. Talleres de Programación Abierta; Área Laboral, Contable, Administrativa, Gerencial, entre otros.
2. Talleres Bajo Modalidad In-Company de acuerdo a las necesidades particulares de cada Organización en distintas áreas empresariales;
Talleres de Formación Humana a Todos Los Niveles
Talleres de Formación para Supervisores Y Lideres
Talleres de  Desarrollo de Competencias Gerenciales
Talleres de Apoyo Empresarial
Talleres de Formación a Secretarias y Recepcionistas
Talleres de Formación a Vendedores
Talleres de Gestión del Talento Humano
Talleres de Seguridad Industrial
3. Talleres on-line disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana

4. Asesoría en el área Laboral; Recursos Humanos y Seguridad Industrial

¿Nuestra Filosofía de Servicio?

En Ch Consultores RRHH C.A., estamos convencidos de que el Adiestramiento es una Inversión y no “un gasto”, ya que se traduce en mayor productividad y trabajadores alineados a los objetivos del negocio, pero estamos aun mas convencidos de que con nosotros, su empresa hará una mejor inversión ya que disfrutara de los costos mas bajos del mercado y con la misma calidad  de los que cuestan mas. Creemos firmemente en el uso de la tecnología para el beneficio de nuestros clientes, por ellos somos pioneros en la formación on-line de forma sencilla y eficaz, con nosotros aprendes y te actualizas desde el lugar y en el horario que prefieras.