domingo

TALLER LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO



OBJETIVO: el participante desarrollara la capacidad para ser un líder transformacional comprometido con ser guía en el desarrollo de procesos de cambio en la organización con la creación de una visión y un plan de acción para minimizar la resistencia al cambio mediante el desarrollo del pensamiento exitoso.

DIRIGIDO A; supervisores, lideres, jefes, gerentes, público general, profesionales, estudiantes y todas aquellas personas que  tengan personal a su cargo y requieran desarrollar liderazgo transformacional para guiar procesos de cambio organizacional.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO; liderazgo transformacional, liderazgo transformacional carismático, características y factores del liderazgo transformacional, las cuatro “I” del liderazgo transformacional, cambios en el trabajo y la resistencia al cambio, tipos de resistencias y sus consecuencias, implantación exitosa del cambio, el cambio y sus distintas etapas, fases o niveles, construcción del apoyo al cambio, modelos de participación, características y beneficios del desarrollo organizacional, cambios del pensamiento, desarrollo del pensamiento exitoso: global, concentrado, creativo, realista, estratégico y enfocado en las ganancias. Experiencia 100% práctica y vivencial.

DURACIÓN; 8 horas académicas

MODALIDAD; disponible on-line el día y la hora que el participante quiera, disponible presencial en programación abierta en rotación trimestral y también disponible bajo modalidad in-company o in-house, adaptándolo a las necesidades de la organización.



RESERVA TU CUPO YA AQUI
DESCARGA LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN AQUI
PAGOS CON DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS AQUI
PAGOS CON VISA O MASTERCARD MODALIDAD PRESENCIAL AQUI
PAGOS CON VISA O MASTERCARD MODALIDAD ON-LINE  AQUI
PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO FUERA DE VENEZUELA AQUI 
Solicita presupuesto a chconsultoresrrhh@yahoo.es
Síguenos en Twitter @chconsultores  

¡Tenemos descuentos por grupos!


No hay comentarios.: