OBJETIVO; Dotar al participante de las herramientas para potenciar la creatividad y de las competencias necesarias para redactar informes técnicos con el uso adecuado del lenguaje técnico y la ortografía.
DIRIGIDO A; jefes, gerentes, coordinadores, analistas, responsables de departamentos en empresas publicas o privadas, o profesionales que deban presentar informes especializados y estudiantes de carreras afines
CONTENIDO PROGRAMÁTICO; la comunicación, la comunicación oral vs la comunicación escrita, la redacción creativa, fases del proceso creativo, técnicas novedosas de para la redacción creativa, el informe, tipos de informes, etapas para la elaboración de informes técnicos, estructura y características del informe técnico, recomendaciones para redactar informes, recursos de cohesión y coherencia, la lingüística, la gramática y la acentuación, el lenguaje técnico, los vicios de la redacción, uso de los sinónimos, las palabras homónimas, las preposiciones y los signos de puntuación. Auto-evaluación y actividades prácticas.
DURACIÓN; 8 horas académicas
MODALIDAD; disponible on-line el día y la hora que el participante quiera, disponible presencial en programación abierta en rotación trimestral y también disponible bajo modalidad in-company o in-house, adaptándolo a las necesidades de la organización
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