martes

TALLER RECLUTAMIENTO DE PERSONAL EN REDES SOCIALES



OBJETIVO; con el uso del reclutamiento 2.0 el participante aprenderá a usar todas las herramientas digitales disponibles en la actualidad para desarrollar estrategias de reclutamiento de talento humano adecuado a las necesidades puntuales del puesto

DIRIGIDO A; Profesionales de Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Administradores de Personal, Psicólogos Industriales, encargados de la Selección de Personal y Estudiantes de carreras afines. 

CONTENIDO PROGRAMÁTICO; nuevas tendencias de recursos humanos, reclutamiento y selección de personal, características de los nuevos medios y ventajas para las organizaciones, definición, evolución y utilidad de las redes sociales, Web 1.0, 2.0 Trabajo 2.0 y 3.0, las generaciones en la web, el proceso de reclutamiento a través de las redes sociales, estrategias para lograr objetivos en las redes sociales, como atraer a los mejores talentos al menor tiempo y costo posible, políticas de uso de las redes sociales, casos de éxito de otras empresas y errores comunes, sensibilización y adaptación del Dpto. de RRHH al cambio y a las nuevas tecnologías, uso adecuado de las principales herramientas digitales; Operadores de búsqueda, Twitter, Facebook, Linkedin, Blog, YouTube, Páginas de teletrabajo

DURACIÓN; 8 horas académicas

MODALIDAD; disponible on-line el día y la hora que el participante quiera, disponible presencial en programación abierta en rotación trimestral y también disponible bajo modalidad in-company o in-house, adaptándolo a las necesidades de la organización.



PLANILLA DE INSCRIPCIÓN AQUI
RESERVA TU CUPO YA AQUI
PAGOS CON VISA O MASTERCARD AQUI
Solicita precio a chconsultoresrrhh@yahoo.es
Síguenos en Twitter @chconsultores

No hay comentarios.: