OBJETIVO; con el uso del reclutamiento 2.0 el participante aprenderá
a usar todas las herramientas digitales disponibles en la actualidad para
desarrollar estrategias de reclutamiento de talento humano adecuado a las
necesidades puntuales del puesto
DIRIGIDO A; Profesionales de Relaciones Industriales, Recursos
Humanos, Administradores de Personal, Psicólogos Industriales, encargados de la
Selección de Personal y Estudiantes de carreras afines.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO; nuevas tendencias de recursos humanos,
reclutamiento y selección de personal, características de los nuevos medios y
ventajas para las organizaciones, definición, evolución y utilidad de las redes
sociales, Web 1.0, 2.0 Trabajo 2.0 y 3.0, las generaciones en la web, el
proceso de reclutamiento a través de las redes sociales, estrategias para
lograr objetivos en las redes sociales, como atraer a los mejores talentos al
menor tiempo y costo posible, políticas de uso de las redes sociales, casos de
éxito de otras empresas y errores comunes, sensibilización y adaptación del
Dpto. de RRHH al cambio y a las nuevas tecnologías, uso adecuado de las
principales herramientas digitales; Operadores de búsqueda, Twitter, Facebook,
Linkedin, Blog, YouTube, Páginas de teletrabajo
DURACIÓN; 8 horas académicas
MODALIDAD; disponible on-line el día y la hora que el
participante quiera, disponible presencial en programación abierta en
rotación trimestral y también disponible bajo modalidad in-company o
in-house, adaptándolo a las necesidades de la organización.
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