domingo

TALLER ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO


OBJETIVO: incrementar la productividad laboral del participante  mediante la utilización de herramientas prácticas para  la planificación, resolución de problemas y establecimiento de prioridades.

DIRIGIDO A; supervisores, lideres, jefes, gerentes, analistas, profesionales, estudiantes y todas aquellas personas que requieran aprender a administrar el tiempo para ser eficientes y eficaces.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO; los principios universales y características del tiempo, la planificación, el control y la programación del tiempo, la eficiencia y la eficacia,  leyes de la eficacia, establecimiento de prioridades, lo urgente Vs lo importante, gestión efectiva de imprevistos y manejo adecuado de los ladrones del tiempo y agentes distractores, análisis de los importante y de la adicción a lo urgente, gestión efectiva de reuniones, establecimiento de metas y cambio de pensamiento, la misión y la visión personal, el establecimiento del plan de vida y organizacional, efectividad del tiempo en la oficina, el valor económico del tiempo laborable y la productividad. Estudio de casos, aplicación de herramientas prácticas y autoevaluación.

DURACIÓN; 8 horas académicas

MODALIDAD; disponible on-line el día y la hora que el participante quiera, disponible presencial en programación abierta en rotación trimestral y también disponible bajo modalidad in-company o in-house, adaptándolo a las necesidades de la organización.





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